Blog de vidasanaybienestar

BATIDO DE FRESA CON AGUA DE COCO

Escrito por vidasanaybienestar 03-07-2015 en RECETAS DE BATIDOS. Comentarios (0)

DELICIOSA BEBIDA PARA ESTE VERANO Y MUY SALUDABLE


INGREDIENTES

Agua de coco

Fresas

* Stevia

* Mucho hielo

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y a batirlo hasta que se queden bien mezcladas...

Y LISTO PARA DISFRUTARLO!!!


ENSALADA PARA DESHINCHAR EL VIENTRE Y BAJAR DE PESO

Escrito por vidasanaybienestar 02-07-2015 en RECETAS DE ENSALADAS. Comentarios (0)

Esta es una ensalada rápida y fácil de armar que utiliza sólo unos cuantos ingredientes pero que te ayudará enormemente en tu objetivo de deshinchar el vientre y bajar de peso.

La ensalada está compuesta de ingredientes llenos de nutrientes, crujientes y frescos, que hidratan pero a la vez ayudan a la eliminación haciendo de esta ensalada, entre otras cosas, una ensalada diurética. Tomates cherry, pepino, cebolla roja y un poco de perejil picado también, son todos alimentos que, en conjunto con la cremosidad del aguacate, que posee grasas buenas que incluso ayudan a eliminar grasa, le darán a tu paladar ricura y una deliciosa mezcla para degustar. Mezcla con una sencilla vinagreta de vino tinto y la ensalada está lista en menos de 15 minutos.

Rápido, fácil y saludable. La siguiente ensalada se acopla muy bien para las dietas reductoras y tratamientos para eliminar líquidos. Es una ensalada para deshinchar que si la comes regularmente, combinado con la eliminación de alimentos procesados, tu cuerpo tenderá a deshincharse y con ello reducir talla.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Ingredientes

1 ½ tazas de tomates cherry
1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados
aguacate cortado en cubitos
1/4 de taza de queso feta (opcional)


2 cucharadas de cebolla roja picada
1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de vino tinto
Sal marina y pimienta negra al gusto

Instrucciones

  • Cortar los tomates cherry por la mitad. Añadir a un bol.
  • Pelar y quitar la semilla del pepino y cortar en dados.
  • Retira la cascara del aguacate y corta en dados y usando una cuchara desprende el aguacate de la cáscara y
  • agrega junto con el queso al bol.
  • Añadir la cebolla roja y el perejil picado al bol, también.
  • Mezcla aparte el aceite de oliva, vinagre de vino tinto y pimienta negro y luego verter sobre la ensalada.
  • Mezcle suavemente para el queso y el aguacate no se rompan.

No dudes que esta ensalada para deshinchar te ayudará a desinflamar tu vientre y cuerpo en general, ya que, además de ayudarte con tu dieta par abajar de peso, te hará eliminar líquido que retiene tu organismo haciéndote ver más ancha y con peso. Recuerda que todo está en aprender a saber qué alimentación elegir en nuestra dieta, saber comer mejor y eliminar productos tóxicos de la industria alimentaria que están perjudicando nuestra salud en general y comprometiendo nuestro metabolismo.


IDEAL PARA ESTE VERANO - HELADOS DE FRUTAS

Escrito por vidasanaybienestar 02-07-2015 en RECETAS. Comentarios (0)


Algunas recetas de paletas heladas

Muchos dirán que no hay  nada mejor en verano que una helada paleta de hielo. Pero no te preocupes no tienes que comprarlas en la tienda o en el camión de helados de paletas que están llenas de azúcar refinada y colores artificiales. Las paletas de hielo son súper fáciles de aprender a hacer en casa si tienes tu propio juego de moldes para hacer paletas y las recetas para paletas de hielo correctas, simplemente tienes que licuar cualquier fruta que tengas ala mano inclusive vegetales, luego poner en los moldes y congelarlos, si estás buscando unas deliciosas paletas de hielo, sigue leyendo y aprender a hacer algunas recetas de paletas de hielo hechas en casa, empezando desde fresas hasta chocolate y aguacate!  Disfruta! 

Recetas de paletas de Fresa 

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paletas triple sabor fresa: licua 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

Paleta de durazno con fresa: licua 2 duraznos picados, 1 taza de fresas, 2 cucharadas de miel y ½ taza de leche. Vacíalos en su molde y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.

Recetas de paletas tropicales

 Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

Paleta de piña: licua 1 taza de piña picada, 1 taza de jugo de piña sin azúcar. Vacía en moldes y congela

Paletas de mango con banana: licua 4 mangos picados, 2 bananas medianas y 1 ¼ de leche. Vacía en los moldes y congela.

Paletas de piña, naranja y banana: licua 2 tazas de piña picada, 3 bananas y 2 naranjas picadas. Vacía en moldes y congela.

Recetas únicas de paletas

 Paleta de aguacate: mescla 1 taza de agua con ½ taza de azúcar en un sarten hasta que el azúcar se disuelva. Deja que se enfrié a temperatura ambiente. Entonces agrega dos aguacates hechos pure, una pisca de sal, 2 cucharadas de zumo de limón a la mescla. Vacía en moldes y congela

Paletas de papa: licua 3 papas bien cocidas , ¼ de taza de jugo o zumo de manzana, 2 cucharadas de miel y ½ cucharada de canela. Vacia en moldes y congela.

Paletas verde eléctrico: licua 3 bananas, 1 piña mediana, 2 tazas de espinacas y agua suficiente para alcanzar una consistencia suave. Vacia en los moldes y congela.

Paletas de pepino y menta: licua 1 pepino sin semillas y picado, ½ taza de jarabe de menta, y el zumo de 1 limon fresco. Vacia en moldes y congela.

Paleta de frijoles: licua 1 taza de frijoles, 2 tazas de leche de coco y 1 a 2 tazas de zumo de caña. Vacia en moldes y congela.

Paleta de pastel de zanahoria y almendras: licua 4 zanahorias, ¾ de taza de leche de coco y ¼ de taza de crema de almendras, jugo de ¼ de limón, canela, jengibre, sal y un toque de miel.




LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE TIENE UN ORGASMO

Escrito por vidasanaybienestar 01-07-2015 en VIDA SANA. Comentarios (0)

Ni te imaginas cuantos beneficios para la salud tienen los ORGASMOS

De acuerdo con algunos especialistas, tener orgasmos es una de las mejores que puede sentir el ser humano, debido al gran placer que genera.

Además, tiene algunas cualidades que benefician tu salud como:

Mejora el flujo sanguíneo.

El clímax aumenta el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea, lo que ayuda a oxigenar las células del organismo

Levanta el ánimo

Un orgasmo libera endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.

Favorece el sueño

Gracias a la liberación de endorfinas se trata de un sedante natural, debido a que promueve el descanso reparador y elimina por completo el insomnio.

Fortalece tus músculos

Por lo que gozarás de un cuerpo tonificado y delineado, en  especial, las piernas y el abdomen.

Analgésico natural

El clímax alivia los dolores de cabeza y menstruales.

Disminuye el estrés

Las hormonas que se liberan durante el orgasmo ayudan a reducir los niveles de ansiedad y la tensión acumulada.

 Quemas calorías.

Se estima que, a través del clímax, es posible quemar hasta 127 calorías.

Protección contra el cáncer.

Diversos estudios han demostrado que, a través de la liberación de oxitocina y DHEA (dihidroepiandrosterona), hormonas liberadas al momento del orgasmo, se producen efectos protectores contra el cáncer.

 Protección contra enfermedades cardíacas.

El aumento del torrente sanguíneo provoca la disminución de riesgos de sufrir un ataque cardiovascular.


EL REFRESCO MUY DAÑINO PARA LA SALUD

Escrito por vidasanaybienestar 01-07-2015 en A TENER EN CUENTA. Comentarios (0)

Mira lo que le pasa a tu cuerpo cada vez que bebes refresco

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cada vez que te bebes un refresco

En los primeros 10 minutos

Ingieres 10 cucharillas de azúcar que golpean a su sistema. (100% de la ingesta diaria recomendada.) No vomitas inmediatamente toda esa azúcar porque el ácido fosfórico corta el sabor.

  20 minutos

Viene una gran subida de azúcar en la sangre, causando una explosión de insulina. Luego el hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que encuentre en grasa.

   40 minutos

Se completa la absorción de cafeína.

Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, como respuesta, los receptores de adenosina en el cerebro están bloqueadas, impidiendo la somnolencia.

   45 minutos

Tu cuerpo sube la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cerebro. Esto es físicamente la misma manera en la que trabajan drogas como la heroína.

     60 minutos

La euforia comienza a apagarse y empiezas a sentirte lento o irritable.