Blog de vidasanaybienestar

IDEAL PARA ESTE VERANO - HELADOS DE FRUTAS


Algunas recetas de paletas heladas

Muchos dirán que no hay  nada mejor en verano que una helada paleta de hielo. Pero no te preocupes no tienes que comprarlas en la tienda o en el camión de helados de paletas que están llenas de azúcar refinada y colores artificiales. Las paletas de hielo son súper fáciles de aprender a hacer en casa si tienes tu propio juego de moldes para hacer paletas y las recetas para paletas de hielo correctas, simplemente tienes que licuar cualquier fruta que tengas ala mano inclusive vegetales, luego poner en los moldes y congelarlos, si estás buscando unas deliciosas paletas de hielo, sigue leyendo y aprender a hacer algunas recetas de paletas de hielo hechas en casa, empezando desde fresas hasta chocolate y aguacate!  Disfruta! 

Recetas de paletas de Fresa 

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paletas triple sabor fresa: licua 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

Paleta de durazno con fresa: licua 2 duraznos picados, 1 taza de fresas, 2 cucharadas de miel y ½ taza de leche. Vacíalos en su molde y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.

Recetas de paletas tropicales

 Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

Paleta de piña: licua 1 taza de piña picada, 1 taza de jugo de piña sin azúcar. Vacía en moldes y congela

Paletas de mango con banana: licua 4 mangos picados, 2 bananas medianas y 1 ¼ de leche. Vacía en los moldes y congela.

Paletas de piña, naranja y banana: licua 2 tazas de piña picada, 3 bananas y 2 naranjas picadas. Vacía en moldes y congela.

Recetas únicas de paletas

 Paleta de aguacate: mescla 1 taza de agua con ½ taza de azúcar en un sarten hasta que el azúcar se disuelva. Deja que se enfrié a temperatura ambiente. Entonces agrega dos aguacates hechos pure, una pisca de sal, 2 cucharadas de zumo de limón a la mescla. Vacía en moldes y congela

Paletas de papa: licua 3 papas bien cocidas , ¼ de taza de jugo o zumo de manzana, 2 cucharadas de miel y ½ cucharada de canela. Vacia en moldes y congela.

Paletas verde eléctrico: licua 3 bananas, 1 piña mediana, 2 tazas de espinacas y agua suficiente para alcanzar una consistencia suave. Vacia en los moldes y congela.

Paletas de pepino y menta: licua 1 pepino sin semillas y picado, ½ taza de jarabe de menta, y el zumo de 1 limon fresco. Vacia en moldes y congela.

Paleta de frijoles: licua 1 taza de frijoles, 2 tazas de leche de coco y 1 a 2 tazas de zumo de caña. Vacia en moldes y congela.

Paleta de pastel de zanahoria y almendras: licua 4 zanahorias, ¾ de taza de leche de coco y ¼ de taza de crema de almendras, jugo de ¼ de limón, canela, jengibre, sal y un toque de miel.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: