Blog de vidasanaybienestar

ENSALADAS CON AGUACATE.

Los aguacates están llenos de magnesio y potasio, son los nutrientes que ayudan a reducir la presión arterial. Los Tomates están llenos de licopeno y ayudan a impedir cáncer de colon. Rúcula y albahaca son antioxidantes y ayuda a la lucha contra el envejecimiento y llevan propiedades contra el cáncer. Y mozzarella... proteínas, calcio y simplemente bueno. Es sólo una gran dosis de salud en un bol.

INGREDIENTES

2 tazas de aguacate  frescas, deshuesadas

3 lonchas mozzarella fresca 

Albahaca

Aceite oliva virgen extra (yo prefiero el afrutado, ligero sabor)

½ cucharaditas balsámico  o sal a gusto

Pimienta negra recién molidas. 

PREPARACIÓN

Colocar el aguacate y la  mozzarella en un recipiente para servir. Cubra con hojas de albahaca trituradas o rotos. Batir el aceite de oliva virgen extra en un recipiente con el vinagre balsámico y condimentar con sal y recién molida pimienta negra al gusto y vierta sobre la ensalada. Revuelve para cubrir y servir. Ensaladas crujientes son elemento básico de mi hora de almuerzo. El Aguacate es una adición fundamental gracias a su contenido en grasa así que ya me quedo más completa. 


OTRAS DELICIAS DE ENSALADAS CON AGUACATE

Ensalada de Aguacate ,fresa y  espinacas muy nutritivo.Es una ensalada llena de fitonutrientes  para poner fin a todas las ensaladas. Y es totalmente fácil de preparar.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: