Blog de vidasanaybienestar

BATIDOS CON MUCHAS PROTEÍNAS

Escrito por vidasanaybienestar 01-07-2015 en RECETAS DE BATIDOS. Comentarios (0)

Prueba este batido de cambur y fresas, un poderoso “anulador del hambre” que no engorda.

Imagina que es día martes, 4:00 pm. Almorzaste bastante a la 1:00 pm y no entiendes por qué de pronto te ha dado un hambre feroz. Entonces empieza nuevamente la batalla de todos los días:encontrar algo rico, que te quite el hambre pero que no te engorde… ¿La historia te suena conocida?

¡No hay que buscar demasiado para satisfacer ese deseo! Antes de ir al trabajo, prepara esta merengada de cambur y llévala en un envase hermético. También puedes desayunar con este batido ya que combate el hambre como por arte de magia y además tiene todos los nutrientes necesarios para activarte en la mañana. Mantenlo refrigerado pues frío sabe mucho más sabroso.

Ingredientes:

1 taza de fresas

1 taza de arándanos

1 cambur

1 taza de yogur natural light

1 taza de jugo de naranja

1 taza de hielo

1 cucharada + 1/2 cucharadita de Truvía

* O 4 paquetes de Truvía

Preparación:

Añade todos los ingredientes a la licuadora.

Mezcla a alta velocidad hasta que quede suave.

¡Disfruta!


BATIDO VERDE ULTRA QUEMADOR DE GRASA

Escrito por vidasanaybienestar 01-07-2015 en RECETAS DE BATIDOS. Comentarios (0)

La combinación de sus ingredientes viene cargado de antioxidantes, propiedades quema grasas y además te aporta un gran impulso de energía. Para tu dieta sin duda, te aporta un exquisito sabor tropical y es  una excelente opción para empezar consumiéndolo diariamente y mantenerte activa.

Ingredientes:

  • 1 puñado de hielo
  • 1 taza de jugo de arándanos
  • 1 taza de té verde congelado
  • 1/2 banana
  • 5 cubos de piña congelada
  • 1/4 de taza de hojuelas de avena
  • 1/4 d etaza de hojas de espinaca
  • 2 cucharadas de proteína de suero (whey protein) (opcional) (puedes reemplazar con 1/2 taza de yogur descremado)

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta que se mezcle todo muy bien.LISTO!!!


LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE CAMINAR

Escrito por vidasanaybienestar 29-06-2015 en VIDA SANA. Comentarios (0)


 LOS BENEFICIOS DE CAMINAR

Caminar es una excelente manera de mejorar o mantener la salud en general. Con tan solo 30 minutos diarios se puede aumentar la capacidad cardiovascular, fortalecer los huesos, reducir el exceso de grasa corporal y aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Además, esta actividad puede reducir el riesgo a desarrollar afecciones tales como enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Y lo mejor es que, a diferencia de otras formas de ejercicio, caminar es gratis y no requiere de ningún equipo especial o entrenamiento. La siguiente infografía nos muestra sus saludables beneficios.


16 Razones para consumir aceite de oliva virgen extra

Escrito por vidasanaybienestar 29-06-2015 en VIDA SANA. Comentarios (0)

Las 16 Razones para consumir el aceite de Oliva Virgen Extra


El aceite de oliva virgen extra recibe su nombre porque durante su fabricación no se usa ningun tipo de producto químico, tan solo se prensa la oliva. Se distingue de todos los otros aceites (incluso otros grados de aceite de oliva) en que está ricamente dotado de una combinación única de grasas monoinsaturadas, polifenoles y fitoesteroles. Este aceite, que forma parte de la dieta mediterránea, hace que los habitantes de esta parte del mundo tengan una mayor esperanza de vida y un menor riesgo de enfermedades del corazón, hipertensión y accidentes cerebrovasculares, en comparación con los norteamericanos y los europeos del norte. En esta infografía nos dan 16 razones más para consumirlo con mayor frecuencia.


LOS BENEFICIOS DEL SOL PARA TU SALUD

Escrito por vidasanaybienestar 29-06-2015 en VIDA SANA. Comentarios (0)

LOS BENEFICIOS DEL SOL PARA TU SALUD

Mientras que las discusiones sobre los beneficios para la salud de la exposición al sol normalmente se centran en la vitamina D que nuestra piel produce en respuesta a los rayos UVB, los rayos solares (tomados siempre con moderación) en realidad tienen otros efectos para la salud no relacionados con la producción de vitamina D. En esta infografía nos muestran cuales son: